Seleccionar página

Las configuraciones cósmicas del presente año harán difícil el panorama electoral que puede revestir caracteres de inusitada violencia si es que no se ponen las reglas de juego sobre el tapete desde el inicio.

Alejandro Toledo

Es de Aries signo respaldado por Júpiter durante el 2011, hasta el mes de marzo él lideraría las encuestas, después, se le pueden complicar los proyectos; lanzó su candidatura en buen momento.

Keiko Fujimori

Tiene dos armas para ganar; la hora de nacimiento de su hija y el Retorno de Júpiter sobre su Júpiter natal, esto ocurrirá el 2 de abril y ella puede manejar esta fecha astrológicamente para ubicarse en el lugar que le permita ganar la elección.

Mercedes Araoz

Leo al igual que Aries estarán beneficiados durante 2011, todo depende de cómo constituya su plancha presidencial. Lanzó su candidatura en buen momento cósmico, deberá dar los siguientes pasos igualmente guiada por las ubicaciones planetarias para remontar las encuestas.

Luis Castañeda

Urano le estará jugando una mala pasada en el momento de la elección. Júpiter no lo respalda. Sus posibilidades dependen de la conformación de sus equipos y asesores.

Pedro Pablo Kuczinky

Es de Libra, el entusiasmo no basta, no obstante el respaldo de varios grupos políticos, sus posibilidades están limitadas y en función de cómo constituya la plancha presidencial.

Ollanta Humala

Puede ser la sorpresa, El se juega la vida a la hora de nacimiento de su próximo hijo o hija en el mes de diciembre; si nace en la noche estará fuera de carrera, solo hay una hora que puede subirlo a la “marea cósmica” de Urano y dar la sorpresa electoral. En el momento, sus posibilidades están limitadas.