Seleccionar página

“Los planetas son un poco nuestros “maestros”, ellos no se imponen: ellos predisponen. La Astrología no implica un Destino ineluctable, sino que ella presenta los diferentes aspectos que es preciso aceptar o rehusar y utilizarla en lo mejor de nuestros juicios con el fin de una evolución con vista al perfeccionamiento del individuo” (S.R. de la Ferriére)

Las interferencias planetarias que muestra nuestra Carta Astrológica puedes superarse conociendo cual el mensaje y como se trata cada planeta inarmónico para que su efecto no sea pernicioso. Así por ejemplo Saturno es la ley para escapar a su influencia, a veces, destructiva, solo tenemos que planificar con responsabilidad, disciplina y mayor esfuerzo todo lo que emprendamos. La Astrología Védica tiene “remedios” alguno de los cuales recomendamos a nuestros consultantes; Shani Mantra en este caso.

Cada punto planetario que crea problemas en nuestra vida tiene; en un inicio, un tratamiento similar. Esto supone que ya hemos revisado nuestra carta astral desde el nacimiento y sabemos que tenemos guardado de la primera infancia para hacer una terapia de perdón sabiendo a donde va dirigida.

Hay otras formas de “corregir” nuestro mapa astral, estas son:

1. Las relocalizaciones, esto es irse a vivir a otro estado o región donde las o geográficas del lugar mejoren nuestra vida en el sentido que buscamos.

2. Las mudanzas de casa programada astrológicamente en fecha y hora en que el cosmos nos ofrezca aquello que deseamos; si ya estoy en mi casa propia también hay solución.

3. El Retorno Solar o cumpleaños, trasladarse al lugar que indique el Cosmobiólogo para obtener los frutos que se espera en ese año.

4. Retorno lunar, similar al anterior pero para cada mes.

5. Programación de la hora de nacimiento de los hijos, para que resulten beneficiados los padres y el mismo niño.

6. En aspecto empresarial se toman en cuenta las mismas consideraciones cósmicas, además: fecha y hora de firmar la Minuta y Escritura de Constitución de la empresa; la fecha y hora, cósmicamente ventajosa para instalarse en el local comercial asi como para su apertura.