La Luna Llena del 26 de enero desde el grado mágico; 7°de Leo en armonía con Urano proyecta para la humanidad un rayo luminoso de UNIVERSALIDAD.
Una de las manifestaciones de esa universalidad… es la Unión de las religiones y las diferentes Escuelas, para luego hacer una síntesis y realizar la Unión de Oriente y Occidente.
Imperativo Cósmico en la Nueva Era.
“Penetrar en el Espíritu de lo que representa el Imperativo Cósmico, implica buscar, estudiar, analizar, comparar y extraer para entonces poder PENSAR. Así tendremos la oportunidad de que las cuatro facultades del alma (discernimiento, reflexión, circunspección, y entendimiento) puedan despertarse, desarrollarse y manifestarse a favor de nuestra evolución… estas facultades del alma están en correspondencia con los 4 elementos que conforman la estructura del hombre y de toda la creación, con las 4 ramas del saber humano que lo abarcan todo: Ciencia-Arte-Filosofía-Didáctica, las cuales con la ayuda de la YOGA, nos abren las ciertas de una CONCIENCIACIÓN.
La Nueva Era implica una nueva forma de pensar.
Comencemos pues a ejercer la capacidad pensante, a tener más atención para que la mente y el Prana nos eleven. No hay palabras para expresar lo que la energía sutil del Prana significa”.