Seleccionar página

LUNA LLENA

La Ultima Luna Llena del año astronómico se inicia el 3 de marzo a las 06:18. El Sol Piscis, el signo del Hijo de Dios, el Cristo; la Luna   opuesta en Virgo o la Virgen es el símbolo de la Madre María.

Celebrar el momento de la Luna Llena es una costumbre muy antigua de quienes   saben que la energía que de despliega en cada plenilunio sirve al propósito de la iluminación colectiva.

«Piscis hace nacer la semilla que el Cristo Jeshú puso en el corazón de la Humanidad, el Aguador viene a regar esa semilla, haciéndola reverdecer.»

Piscis es el signo de la compasión, de la misericordia es el momento propicio para hacer invocaciones por la humanidad desorientada que va camino a la destrucción; a menos que nuestro pensamiento se extienda hacia ellos como un manto protector. Invoquemos:

«Oh vosotros, Budas y Boddhisattvas, que moráis en las diez direcciones. ¡Vosotros, dotados de gran compasión, de presencia, de Visión Divina, de Amor y que concedéis vuestra protección a los seres animados! ¡Dignaos conceder movidos por vuestra gran compasión a venir aquí! ¡Dignaos conceder o aceptar las ofrendas aquí depositadas, más las creadas mentalmente!.

 ¡Oh vosotros, los compasivos! ¡Vosotros que poseéis la Sabiduría de la comprensión, el poder de las acciones Divinas y de la protección hasta el límite de lo comprensible! ¡Oh, vosotros compasivos! ¡Dad también a los servidores del CRISTO……… en este planeta la comprensión, para que henchidos de AMOR DIVINO podamos estar UNIDOS EN ÈL!»