La energía de Leo es una energía que se relaciona con el Aguador, el signo de Acuario; signo de la Era presente que señala un nuevo orden en el mundo; orden en el que primen los Valores de Verdad, Amor y Paz; brillen los principios de: Cooperación Solidaridad e Integración, trabajo en equipo. Urano, el planeta de signo mencionado rompe las fronteras geográficas, religiosas y raciales promoviendo un cultura de PAZ.
La Luna Llena de Leo permite realizar el amor universal. Fortalece la Voluntad como atributo de la Divinidad.
Para favorecer esta conexión; que viene mas allá de los planetas visibles, viene de las estrellas lejanas y de otras Constelaciones; energía que en el momento de la Luna llena se derrama sobre la humanidad; los Iniciados enseñan a Meditar.
LA GRAN INVOCACIÓN
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal.