Seleccionar página

“El Sol se encuentra en Acuario, el signo de la Nueva Era, mientras que la Luna está en Leo, favoreciendo los asuntos propios de los seres humanos como es por ejemplo el mando, y poder alcanzar una consciencia de lo que realmente significa, la nobleza, tal como los Caballeros Templarios lo manifestaban”

“La Luna llena de Acuarius…una de las mas importantes de la actualidad, toda vez que nos conecta con la energía Acuariana, factor condicionante de la Nueva Era y en gran parte responsable de los cambios que se están efectuando en todos los reinos dela naturaleza en nuestra vida planetaria. Esta energía se llama “El agua de vida, derramada para los hombres sedientos”

“El Agua de Vida es una energía Espiritual” que se derramará a cada discípulo para elevar y nutrir a otros seres humanos, conduciéndolos a un nivel de comprensión espiritual, a un nivel superior de consciencia donde tendrán una vida mas abundante”.

El Acuariano al respetar las Leyes Universales, tendrá una vida plena de virtud. Si las experiencias no tocan el alma no son experiencias de Luz, sino de memoria y como consecuencia no habrá una expansión de consciencia…

“Cuando la experiencia de Luz toca el alma surge el propósito y la decisión de no volver a incurrir en el mismo error naciéndose a un estado de consciencia. Es a este nuevo estado de consciencia que debemos nacer con el sello de los efluvios de esta Luna Llena… ¡Que Bueno es Dios!