Seleccionar página

Es la primera Luna Llena del año, llamada LUNA LLENA DEL CRISTO porque siempre coincide con la SEMANA SANTA CRISTIANA; “esta es una Luna llena muy especial, precisamente por estar al comienzo del Año Nuevo Cósmico (Equinoccio de Primavera)”.

“Cuando el Sol entra en Aries, esta conectado con los planetas regentes y con los diferentes Rayos; por ello hay una sincronización Sol, Marte, Mercurio, y Luna que reciben esa cantidad de fuerza que están emanando los efluvios de la Nueva Era”.

“Es decir, que Cristo no solo esta presente en la Tierra, sino en todas partes. Nosotros decimos Cristo Cósmico. Si nosotros tenemos al Cristo de la Iglesia y lo ubicamos en el Cosmos. Es el Sol. Hay entonces un Cristo Galáctico, un Cristo Cósmico.

“Como podemos realizar el Cristo en nosotros?…Cristo es un estado de Conciencia, alcanzaremos sus principios cuando dejemos de apegarnos a la materia, etc. Entonces empezara a bullir en nuestro corazón, aumentara la voluntad, siempre que tengamos la devoción que ayudara a encaminar lo que en nuestra mente y corazón se está efectuando. Esto es una conducta con un nuevo modo de pensar, de hablar, de sentir…”