Seleccionar página

Es la Luna llena que corresponde a los peces, es cuando el Sol está ingresando al signo de Piscis acompañado esta vez de Neptuno, Marte, Mercurio y Quirón; para simbolizar que “siempre que la gente se congrega con intenciones elevadas, crea un campo magnético que atrae energías superiores”.

La enseñanza de los Misioneros del Acuario nos dicen que con buenos propósitos, creamos un egregor positivo que se expande como una onda energética beneficiando a la humanidad; de ahí la necesidad de concurrir a los lugares donde se practica la Meditación, la Yoga, la oración, el servicio desinteresado; especialmente en los días de la Luna Llena, para captar esas vibraciones que viene de otras Constelaciones, estrellas, planetas, etc. y convertirse en una especie de resonador magnético; que además beneficia la salud, despierta la conciencia, propiciando la evolución del Ser.

Si bien es cierto que el momento preciso de la Luna Llena será el 18 de febrero a las 03:36 am., la influencia de esta se percibe tres días antes y se extiende hasta tres días después.