LOS NIÑOS DE LUZ
Llamada Luna Llena de la Humanidad, se celebra el 21 de mayo. ”La Humanidad está gobernada por dos fuerzas una positiva otra negativa. Esta fuerza negativa está concentrada en el sistema nervioso. Hay un sistema nervioso central y otro periférico. El hombre nervioso se altera a causa de desequilibrios emocionales, por ejemplo: los celos el rencor, la tristeza, el placer, y los arrebatos lujuriosos. Así cuando se realiza la concepción esta no realiza con conciencia sino instintiva y pasionalmente.”
“La Disciplina, la Perseverancia, y la Voluntad juntamente con la Devoción hace que controlemos las emociones, las angustias, las vicisitudes…”
“En el momento de la copulación, cuando los esposos se unen, hay una descarga eléctrica nerviosa. Paralelamente en ese mismo instante, en el Cosmos, hay una descarga eléctrica Cósmica, es precisamente cuando el Ego encarna y se efectúa la concepción,…Tenemos allí la participación de la tierra, el hombre el Cosmos y Dios, en otras palabras las cuatro ciencias: Fisiogonía, Androgonía, Cosmogonía y Teogonía.”
“Si los conyugues quieren trasmitir a sus hijos las imágenes armónicas de lo que ellos anhelan, deben recordar que la mente es creadora; por lo tanto es la mente que debe impregnarse de esa imagen superior. De esta forma el hijo concebido será un niño de luz.”
“En realidad no hay más que un solo Karma, el cual está constituido por un proceso que abarca las cuatro etapas del Génesis y que llamamos: karma de la tierra, karma de la concepción, karma astrológico y karma de la herencia.”
“Cuando no hay conciencia de lo que se hace, el niño será de una función macho hembra y no del hombre.”
“Dios nos dio una capacidad de pensar. La imagen grabada en mi mente es la que me llevará a la conciencia y la conciencia es Dios en el hombre” (de un Venerable Maestro del Aquarius.”