Seleccionar página

“Cada Luna LLena es una oportunidad para crear un vincula entre la humanidad y las fuerzas superiors de la naturaleza, y una polarización hacia los valores del Imperativo Cósmico de la Nueva Era”.

 

“Es un momento propicio para presentar un tema que tiene relación con la YOGA. Y es acerca de los MUDRAS.”

“Y esto se llama “Imperativos Cósmicos”. Uno de los factores mas importantes de la Nueva Era lo recibe la Yoga y ello está representado por la estrella de 5 puntas”.

Sobre la Estrella de 5 puntas hemos escrito y hablado en muchas conferencias, representa la Segunda venida del Cristo y esta señal está en formación sobre los cielos.

Aproximadamente cada 2 años VENUS se acerca a la Tierra en Conjunción al SOL marcando un punto en la Ecliptica; este ciclo dura 8 años; al termino del mismo podemos unir estos puntos; señalados por las dos luminarias celestes en la Ecliptica; y tendremos la imagen perfecta de una estrella de 5 puntas; la manifestación del HIJO DEL HOMBRE.

Debemos estar atentos por que el ciclo vigente concluye el 2020; justo cuando, en opinión del Maestre de la Ferriére, se manifiesta abiertamente la NUEVA ERA, AQUARIUS.