Luna llena de la Humanidad; 12 de junio; así se denomina a la tercera Luna Llena más importante del año. Es la Festividad de la Humanidad, que en futuro se celebrará en todo el mundo; por ahora camina desorientada en busca del punto de armonía del amor y de la estabilidad económica, “atrapada en sus propias malas acciones”… hasta que descubra el potencial de Luz y de Amor que reside en su propio corazón y lo trasmita en un estado de PAZ.
“Es una gran alegría celebrar la Festividad de la Humanidad, pero es triste sentir en nuestros corazones que mayores peligros aguardan a ésta. En el mundo se han cometido muchos actos irresponsables que pueden causar grandes destrucciones, dolor y aflicción a generaciones venideras si las Fuerzas de la Luz no se mantienen vigilantes” (T. Saraydarian).
“Celebrar la festividad de la Humanidad significa reconocer la Presencia Divina en cada ser humano…
“¡Cuán gran cambio de consciencia se necesita para llegar a tal conclusión, a través de la cual la vida humana entrará en una nueva fase de armonía, abundancia, salud, educación y alegría”! (T.S)
Recita la Gran Invocación y medita
(La primera fue la Luna Llena del año fue la del Cristo; ocurrió durante la Semana Santa Cristiana; 15 de abril; (como todo los años); la segunda fue del Buda; 14 de mayo).