“LA VIRGEN ES LA GRAN MADRE DIVINA. Todos los seres humanos tenemos una madre física aquí en la Tierra, pero también tenemos una Madre Divina en el mundo de arriba”.
“Podemos considerar a esta Luna Llena como el Plenilunio del Espíritu Santo. Es la GRAN MADRE DIVINA, la que viene a representar al Espíritu Santo, y ahí viene el Principio Inteligente que no es mas que la Capacidad Pensante. El Principio Inteligente es el que nos formó a nosotros y por eso tenemos al Espíritu Santo. En Pentecostés se conmemora el descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles a través de unas llamas de fuego sobre la cabeza. En Yoga trabajamos con la energía de Kundalini, que representa ese fuego que necesitamos para elevar a lo largo de la columna vertebral.”
En este Plenilunio, para proteger a la Divinidad dentro de nosotros y dentro de los demás, debemos tratar de:
a.-Afirmar a la Divinidad dentro de nosotros mismos y ayudar en esto a toda la Humanidad. No podemos ayudar a la Humanidad mientras no nos ayudamos a nosotros mismos.
b.-Evitar todo sentimiento de rechazo hacia cualquier persona, no suscitar reacciones de índole personal, en la medida de lo posible”“…proyectar un mal pensamiento contra alguien es emitir un flujo de vibraciones que afecta tanto a quien las emite como al que las recibe. Para quien emitió el mal pensamiento, el efecto es aun mas perjudicial pues se convierte en un instrumento de las fuerzas inferiores.”
c.-Evitar Murmuraciones y críticas e impedir aquellas condiciones existentes que retardan el desarrollo y la evolución de la Divina Chispa Interior”
d.- Crear en la vida buenas condiciones con base en el mundo de las Virtudes, así la Divinidad Interior no estará sujeta a ataques.”