Seleccionar página

“En Este Plenilunio del León, que es la energía de la LUZ, de la CONSCIENCIA, nos da la oportunidad de realizar el gran misterio del que habla san Pablo en su Epístola a los Colosenses. El Cristo en vosotros.

Son las facultades del alma las que nos permitirán comprender ese profundo misterio. Comenzaremos por el Discernimiento para separar lo sutil de lo denso, haciendo en nuestro interior la elección por el mundo espiritual , pues la entidad cede a la imantación.

Luego mediante la Reflexión iremos poco a poco subiendo de la tierra al cielo, es decir iremos reconociendo y separando las pautas de conducta espiritual de aquellas de la conducta profana, para descender nuevamente a la tierra, al mundo profano, en el cual con la ayuda de la circunspección viviremos con las pautas espirituales aun en medio del mundo materialista, finalmente accederemos al Entendimiento, o sea “al leer al interior”, el cual es el camino directo al Cristo Interno, nuestro Sol Interior” (un Iniciado del Aquarius)Meditación de Luna Llena 20 de agosto 18 horas en Av. Arequipa 2399.