LUNA LLENA DE LIBRA
En cada Luna Llena tenemos la oportunidad de conectarnos con las esferas superiores nos para recibir un mensaje y un egregor con el fin de reestablecer el equilibrio y cultivar la paz, que dará sus frutos en progreso y prosperidad.
Este trabajo lo podemos hacer todos dirigiendo la mente y los pensamientos adecuadamente hacia un punto.
«Cada vez que una persona piensa, su pensamiento es registrado en el Espacio. Si el pensamiento es de alta calidad va a formar una acumulación más elevada. Si es perjudicial forma una acumulación diferente y más baja. Las acumulaciones positivas son formadas por los pensamientos de los Iniciados, mientras que las negativas están formadas por los pensamientos de las personas comunes y las perturbadas»
«Cuando depuramos y profundizamos nuestra manera de pensar, entonces canalizamos más energía psíquica…La energía psíquica pone salud contra estas fuerzas contradictorias. Una persona puede curarse si sabe pensar. Podrá transformar su cuerpo sus emociones y su mente y también su medio ambiente.
«El hombre consciente une su energía psíquica a la energía cósmica y hace posible que la energía densa de la tierra pueda modificarse».
Cada Luna Llena cuando se reúne un grupo de personar con devoción para meditar, orar, hacer buenas acciones, se encienden focos que son la presencia Crítica y de esa manera se está contribuyendo a restaurar el equilibrio universal dañado por los pensamientos del mismo hombre y a la aparición del CRISTO REY cuya festividad celebramos el 7 de octubre.