Seleccionar página

“Dios eligió a Adán para que diera nombre a todas las cosas de la Creación, de tal modo que cada cosa tiene un nombre, una vibración y un número y ese número tiene un lugar en el espacio sin fin”.

“El Sol en el signo de LIBRA propicia el cultivo de la armonía la belleza, la justicia, el equilibrio, lo ponderado, así como el amor a la medida en todo, la Luna en el signo de Aries actúa directamente sobre la energía psíquica, dándole mucho impulso y dinamismo”.

“Recordemos que el Equinoccio de otoño representa el reposo que va a comenzar, el periodo meditativo, el Pensamiento, el equilibro… ahora bien, se nos habla acerca de la auto-tesis o constitución teórica de la ley de Creación. Ella se resume en tres términos: divergencia, neutralización, convergencia”.

“Este principio puede ser aplicado también a la balanza (con sus tres elementos: los dos brazos del field y su centro de gravedad” (un venerable Maestro de Acuario).