Seleccionar página

LUNA LLENA DE SAGITARIO

Sagitario es un signo de fuego, representa el campo de la filosofía, de los valores, la enseñanza superior, de la religión entendida como la unión de todos los credos. En esta Luna Llena,  el sector de Sagitario  reúne a: Júpiter, (su planeta regente); el Sol, Venus, Plutón y la Rueda de la Fortuna; en el signo opuesto la Luna que representa a la humanidad desorientada que espera recibir el mensaje de amor, sabiduría y comprensión, el testimonio de quienes recibieron la Luz. Esta agrupación planetaria permitirá que el terreno sea fértil para presentar las enseñanzas sagradas y obliga a quienes la recibieron a exponerla  primero con el ejemplo.

¿Cómo hacerlo?, tomemos el ejemplo de Hércules:

A Hércules se le encargó  la tarea de exterminar a los pájaros antropófagos, el cumpliendo la misión encomendada por su maestro se enfrentó a ellos con un garrote liquidando solo a unos pocos.

«Mientras cavilaba sobre como exterminarlos se ocurrió la idea   de emplear enormes címbalos para amedrentarlos y hacerlos salir de su refugio»

El sonido fue tan fuerte que de inmediato todos los pájaros se echaron a volar y Hercules los exterminó.

Repetir el nombre de Dios será este como el sonido poderoso de estos Címbalos que ahuyenten a los «pájaros antropófagas» que son las ilusiones, los pensamientos dañinos, nuestra pereza, inercia, las supersticiones, los hechizos, las emociones negativas, la depresión, la tendencia a justificarse siempre.

¡OM!; ¡JESUS EN VOS CONFIO!;   ¡HARI KRISHNA!;  ¡JHEOVA! ;  ¡ALA!; ¡BUDHA!

El nombre de Dios que pronunciemos con el corazón y en silencio será el poderoso sonido que ahuyente las diferentes interferencias que a veces no nos permiten manifestar nuestra esencia divina.