LUNA LLENA DE VIRGO
Virgo, la Virgen, MARIA; a 180º de la Eclíptica está Piscis, los Peces, JESUS.
El 7 de agosto El Sol, símbolo del Cristo Cósmico estará transitando por Virgo, la Madre Cósmica y la Luna, la que representa a la madre se ubicará en Piscis, el signo del Hijo del Hombre, el Cristo Cósmico; el hijo en el regazo materno, la madre en busca de su hijo.
«Virgo da a luz a la Divinidad , que es el símbolo de la Santa María que dio a luz al Cristo. Esto significa que el espíritu se apropia de la personalidad para que nazca el hombre perfecto, una expresión perfecta de la Divinidad»
La Luna es la humanidad desorientada en busca del Cristo en su segunda venida, no ha tomado conciencia todavía de que el Cristo está en el corazón de cada uno, de que cada uno es otro Cristo. «Cuando os conozcáis a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y sabréis que sois hijos del Padre que vive. Pero si no os conocéis a vosotros mismos estaréis en la miseria»
La Mediación durante los días de la Luna Llena de Virgo, permitirá que estas energías Cósmicas operen para manifestar al Cristo en nosotros, las energías de Virgo habrán cumplido su propósito: la revelación.
«No importa que en la Primera Venida del Cristo no hayan creído, sino que ahora la humanidad esté a la altura de reconocer la Segunda Venida del Cristo a partir de los imperativos Cósmicos que son como rayos de Iluminación que tocan la consciencia de los seres humanos… lo que está oculto se revelará. ¡Por qué no hay nada oculto que no haya de ser revelado!»