A LA PRIMERA Luna Llena del año; (considerando el Año Nuevo verdadero empieza con el Equinoccio de Primavera del Norte y de Otoño en el Sur, el 21 de marzo); se la llama la Luna Llena del Cristo por que ocurre en la Semana Santa cristiana y la Pascua judía. Es una de las 3 más importantes del año.
Esta Luna llena no ofrece la oportunidad de reconectarnos con nuestra esencia cristica.
“El periodo de la Luna llena es elk momento en el que nuestro Sol se sincroniza con la corriente energética de la constelación y trasmite la energía de los planetas y a nuestra tierra. En realidad hay sincronización entre la humanidad y la Jerarquía, Shambala, el Logos planetario, otros dos planetas, el Sol y la constelación en la que el Sol se halla en ese mes”.
“Cuando el Sol entra en el campo energético de Aries, hay una sincronización perfecta entre Aries, el Sol, Marte, Mercurio, y la Tierra.Esto presenta un sistema eléctrico a través del cual la energía de Aries es trasmitida a todos los reinos de la naturaleza. La distribución de la energía de Aries sobre nuestra tierra es transportada a través de Maestros avanzados. Sus discípulos, ciertos devas y a través de fervientes grupos de servidores” T.Saraydarian.