Seleccionar página

¡En medio de las tormentas, CRISTO es el único Refugio… En la lucha por la verdad…, CRISTO es la ayuda preciosa… Frente al INFINITO, ¡CRISTO es lo Único que vemos…! En la continuidad de las eras, Él marca los Tiempos. Él solo reina… Él solo triunfa…

Después del Año Nuevo Cósmico, que es el 21 de marzo, la Luna Llena siguiente es la primera del año y una de las 3 más importantes se le denomina, Luna Llena del Cristo siempre brilla en la Semana Santa Cristiana (las otras dos que siguen son la Luna llena del Budha en Tauro, y la Luna llena de la Humanidad en Géminis).

El 21 de marzo es el advenimiento del florecimiento, de la expansión, de la elevación, es dedicada al CRISTO, al CRISTO UNIVERSAL, y por ello cubre el Espacio Infinito.”

Esta Luz, que inicia el nuevo ciclo, es la Luz de la Consciencia que proviene del Sol, es Luz de la pureza y la perfección del cristal, la Luz que como aspirantes queremos alcanzar, es la Luz del Cristo como estado de consciencia puro, inmaculado y perfecto. Es por ello que el Plenilunio de Aries está dedicado al Cristo Universal.”

A las 3 Lunas llenas mayores le siguen nueve restantes que representan el periodo de la gestación en la mujer.

Se nos ha dicho que en el momento de la gestación los esposos se unen y culminan el acto sexual, se produce una descarga eléctrica nerviosa, mientras que simultáneamente en el Cosmos hay una descarga eléctrica cósmica. Si se concibe el hijo, es en ese preciso momento cuando el Ego o el Espíritu encarna y se efectúa la ‘concepción’ (de un Venerable Misionero del Aquario)”. De ahí la importancia de recordar este momento para confeccionar la Carta Astral de la concepción.