Seleccionar página

“ESCORPION es la Gran Constelación cuya influencia determina el punto de cambio en la vida de la Humanidad y es la del ser humano individual, al elevarse de los bajos mundos y darle la oportunidad de apartarse de las limitaciones, alcanzando una expansión de conciencia. Representa esa Fuerza interior que nos lleva a la trasmutación y luego a la Realización”.

“La trasmutación es un arte mental. Ella corresponde al proceso por el cual se cambia la energía de un ámbito determinado; aquella se produce elevando el voltaje de energía o cambiando su cualidad esencial…Cuando lo realicemos habremos unido los dos polos, los dos mundos, y tendremos la transformación de la energía mental del ser humano en fuerza espiritual”

“Todo individuo tiene derecho de utilizar las Leyes de Planos Superiores con el objeto de dominar las Leyes de Planos Inferiores…”

“Esta trasmutación mental es conocida desde la mas alta antigüedad, como consistente en que la mente, lo mismo que los metales y los elementos, puede pasar de un estado dado a otro diferente, de un grado a otro de una condición a otra, de un polo a otro polo, de una vibración a otra vibración. La Verdadera trasmutación Hermética es un arte Mental (El Kibalión). Enseñanza de un Venerable Maestro del Aquarius