Seleccionar página

Marte, el dios de la guerra, cada vez que se acerca a la Tierra estremece a la Humanidad:”Marte viene a influir más especialmente nuestra Tierra cada dos años.. y cada vez que ese acercamiento se produce, ocurren perturbaciones ciertas, tanto en lo que concierne al recrudecimiento de los accidentes como sobre la psicosis humana” S. Raynaud de la Ferriére.

Cuando los planetas inician su movimiento retrogrado, sentimos la necesidad de reflexionar, retornar al pasado para valorar lo que consideramos bueno y que estamos dejando y para curar las “heridas” que todavía están “abiertas” en nuestro inconsciente PERDONANDO lo que nos ha hecho sufrir desde que tenemos recuerdo; nos induce a ineludiblemente a retomar la vía espiritual.

Marte revivirá la violencia en el mundo desde abril hasta fines de junio; los gobiernos del planeta y los organismos internacionales de Paz deberán extremar las medidas de seguridad para negociar y prevenir los conflictos armados, incluyendo el terrorismo; que pueden salir de control; la delincuencia común, los tumultos, protestas ciudadanas, los incendios, accidentes, aéreos, terrestres, marítimos; tendencia a contracción económica en el mundo.

La ocurrencia de sismos de gran intensidad, también es compatible con este ciclo astronómico; especialmente en las fases de Luna Nueva y Luna Llena.

En el mes de abril los puntos geográficos más predispuestos a las ocurrencias citadas son: Este de USA, California; Centro América, Inglaterra, España, países árabes, Afganistán, India, Japón.

Los hombres de todo el mundo deben saber que estos acercamientos del “planeta rojo” a la Tierra, alteran el sistema nervioso de las personas y animales y nos tornan irritables, intolerantes, violentos, irracionales, inconscientes creando conflictos familiares que afectarán la psiquis de los niños en el futuro.

En los ciclos de la Luna Llena ocurrirán terremotos en diferentes partes del mundo.

Prevención: Ayuno de carnes y picantes; disciplina de silencio, ó respira profundo 3 veces antes de responder; practica Yoga y técnicas de relajación, meditar, escuchar mantras, música sagrada de relajación. (Curar la constipación y tomar una dosis de magnesio diariamente).