Seleccionar página

Mercurio, EL 18 de abril, al llegar al grado 12 de Tauro, iniciará su aparente movimiento retrogrado; desde la mirada del observador situado en este planeta, aparecerá acercándose a la Tierra.

Mercurio retrograda de 6 a 7 veces cada 2 años en signos del mismo elemento; hasta el inicio del 2011 lo hará en los signos de Tierra: Tauro, Capricornio. Desde el punto de vista de la Cosmobiología, estos ciclos nos llevarán a reflexionar en nuestras estructuras materiales, lo bienes, valores,, la manera de concretar nuestras metas; los logros en este sentido estarán en función del signo y del sector de nuestra Carta Astral por donde el planeta se desplaza. El Mensajero de los dioses nos está avisando que aun en las cosas materiales hay un sustento para afianzar o desarrollar la espiritualidad.

Mi recomendación es que estemos atentos y vigilantes porque desde el 18 de abril al 11 de mayo el tema de las comunicaciones personales tienden a bloquearse por malos entendidos; prevea posibles cortes en las comunicaciones tanto terrestres aéreas, como en las líneas telefónicas, de internet, en los circuitos eléctricos; apagones. Los incendios pueden deberse a cortos circuitos, en los accidentes aéreos o terrestres, el factor humano estará presente. Revise todos los cables de su casa y de su auto. Los amigos de lo ajeno estarán sueltos en plaza. Ponga a buen recaudo sus llaves, monedero y celular para evitar pérdidas. Arregle su auto para no quedarse en el camino.

Será la oportunidad para concluir todas las tareas y proyectos iniciados o pensados y no ejecutados, también para el reencuentro con amistades, música, etc. del pasado.

Mercurio nos ofrece la oportunidad para recapacitar, enmendar rumbos, corregir errores, planificar metas y objetivos.