Seleccionar página

 

El Rey del Pop nació para tener fama y éxito; inducido por los trígonos; distancias armónicas: de Júpiter y la Luna al Medio Cielo (zona del éxito); sin embargo Michael arrastró desde su nacimiento un gran sufrimiento que se reforzó en los primeros años de vida.

Su nacimiento en Luna Llena marcó la mala relación y posterior separación de sus padres al promediar los 3 años. El percibió a su padre muy critico y agresivo; a su madre sufrida y violenta, disolviéndose la imagen materna a los 4 años.

La Luna en Piscis le dio gran sensibilidad especialmente para sentirse abandonado por su progenitora desde esa corta edad; rencores guardados en su inconciente fomentaron los traumas psíquicos que vivió y la posterior transformación en dolencias físicas.

Es posible que el ya estaba sufriendo de cáncer al colon según lo refleja su carta astral, dolencia a la que difícilmente podría escapar.

Por la Ubicación de Plutón, el Sol, y Ascendente en Virgo opuestos a la Luna, podemos afirmar que Michael Jackson era un candidato forme a sufrir de CANCER GASTROINTESTINAL.

La prevención, en estos casos pasa por la adopción de un sistema de alimentación básicamente vegetariano y el haber realizado una terapia de perdón para curar las “heridas psíquicas” de la primera infancia; que contribuyen a la depresión y bajas delsistema inmunológico