“Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo” (Elizabeth Stone)
El 8 de marzo el mundo celebró el día internacional de la mujer, destacando en todas partes el importante rol que las mujeres cumplen en la creación. Hoy queremos destacar a una parte de esas mujeres valientes que desempeñan un doble rol en el escenario de la vida.
“¿Cómo podríamos entonces «criticar» a madres-solteras?
Que las mujeres sean casadas o no, su misión sobre la tierra es la de dar prolongación de la vida. El ideal femenino, el más bello, es seguramente el de ser madre. El acto sexual no debe ser mal visto, y su consecuencia normal (un niño), no puede ser motivo de vergüenza. Es cierto que el matrimonio es una cosa sagrada, pero de ninguna manera un medio para tener el derecho de hacer niños…”
(Serge Raynaud de la Ferriére. Sus Circulares Tomo II pág.)
Recordemos las palabras del Cristo cuando dijo: “Mujer, he ahí a tu hijo”, todo lo que siembres en él los primeros años va a crecer, recuerda que ellos aprenden de lo que ven, de lo que oyen y del medio ambiente y su vida será exitosa o llena de obstáculos según sea lo que recibieron… El Cosmobiólogo al estudiar la Carta astral de un niño puede apreciar las experiencias dolorosas que este va a vivir y dejarán una huella en su vida, de ahí la recomendación de programar el nacimiento de los hijos en fechas fastas, ¿qué quieres para ellos?… Mujer, he ahí a tu hijo.