Seleccionar página

Es la festividad que conmemora el nacimiento de Jesús el Cristo. Fue el Papa Julio I en el año 350 quien aprobó la celebración del Nacimiento del Redentor en 25 de diciembre coincidiendo con las celebraciones de Saturno que se iniciaban el Solsticio de invierno.

Jesús se manifestó astronómicamente al inicio de la Era de Piscis, de ahí su elección de pescadores como discípulos y el símbolo de los peces con el se identificaban los cristianos.

Durante su Misión crística, El se sometió a las leyes de los hombres y de la naturaleza; la Era de Piscis se caracterizó por la fe, el amor y el sacrificio. Las Verdades de la Tradición Iniciática fueron guardadas celosamente; ante las preguntas Jesús dijo: estas cosas todavía no las podéis sobrellevar ahora; cuando Yo vuelva les hablaré claramente.

El Verbo de Dios se está manifestándose en estos tiempos, cuando estamos en los albores de la Era de Aquarius; “El que tiene ojos para ver, que vea”; señales en el cielo tal como El mo manifestó cando estuvo entre nosotros. “El cielo es el gran libro abierto por el amor de Dios a la inteligencia del hombre”.

Cada Navidad como esta, que sea la oportunidad para un nuevo nacimiento, nacimiento a la vida Divina, entre tanto recordemos las palabras de Cristo:

QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS!!!

FELIZ NAVIDAD