Este articulo; editado , fue publicado en Facebook en los primeros días de diciembre; corresponde al Boletín Cósmico de ese mes, el que no fue redactado.
Estamos en el umbral de una Nueva Era, el cierre de un ciclo de oscurantismo y la apertura de un portal de LUZ.
El 12 del 12 del 2012=11 ONCE, es el símbolo de la trasmutación del ser, es decir del proceso de cambio de conductas, “la Puerta de los dioses”.
El día 21 de diciembre; 21-12-2012= 11; otra vez ONCE; “El Símbolo es el lenguaje de los dioses”;la Tierra y el Astro Rey, el Sol; estarán alineados con el centro de la Vía Láctea, nada nuevo; todos los años ocurre lo mismo; la diferencia está en el periodo astronómico que estamos viviendo, en un artículo anterior revelé el significado de la Estrella de 5 puntas en relación al Ciclo de 8 años de Venus y el próximo que se cumple en el 2020; cuando según las investigaciones del Dr. De la Ferriére; debe manifestarse, en todo su esplendor la Era de Aquarius; ES UN IMPERATIVO CÓSMICO, es decir que se cumple si o si, para ello es indispensable tomar conciencia, libre y voluntariamente de este hecho astronómico, para que las leyes superiores no nos lo impongan con todo rigor.
Dios se manifestó a Moisés entre truenos y relámpagos; así dijo el Cristo se revelará el tiempo nuevo, los libros sagrados hablan las señales en ese lapso; por lo que vemos, esa ciclo es ahora.
Esas señales son percibidas por la humanidad, que su ignorancia de estas ciencias sagradas, lo expresan en temor, tensión, ansiedad, conforme ocurrió en el mes de diciembre, y antes en el 2000.
Los Iniciados, (Hombres Justos y sabios de todos los credos y latitudes); conocedores de los destinos de la humanidad, intensifican su esfuerzo por ayudarla, practicando su rituales y disciplinas y a la vez, enseñando a cambiar el TEMOR por el AMOR; esta es una fórmula mágica para contribuir a que se expandan en el mundo las fuerzas blancas de la Luz; y de esta manera contrarrestar la acción de las fuerzas negras, expresadas en el odio, la violencia, etc. Evitando así el sufrimiento y las calamidades que acompañan a estos procesos de transformación de las caducas estructuras; incluyendo las mentales, religiosas, económicas, políticas, económicas, culturales, sociales.
Me preguntan que podemos hacer? Digo: cultiva la calma, la serenidad, los valores, practica gimnasia respiratoria (psicofísica), para modificar tus pensamientos, esta es la clave: el pensamiento es el maestro de los sentidos y el movimiento respiratorio es el maestro del pensamiento. Con pensamientos positivos todo se resuelve; únete a los grupos que laboran por la Paz del mundo, con quienes hacen servicio desinteresado.