Seleccionar página

PODEROSA ENERGÍA CÓSMICA, ¿Cómo usarla?

Estamos en el umbral de una nueva Era, que ofrece la posibilidad de desarrollar nuevos “poderes” …

Poder mágico, concebido como impersonal, el poder oculto consiste en la cualidad o propiedad reconocida a determinados objetos por la fe…”
(H. Webster)
Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

“Tenemos todo el poder que necesitamos para producir todos los cambios que queremos”.

“Para poder utilizar la fuerza del propio universo, debemos vernos a nosotros mismos como parte del mundo, en lugar de separados de él.”
Físico, Científico y Metafísico, Gregg Braden; The Divine Matrix

En virtud de estos estudios científicos, tenemos la oportunidad de conectarnos con esa poderosa energía: MEDITACIÓN, YOGA, ORACIONES, PLEGARIAS, escuchar MANTRAS desde las 6 am, dando gracias a Dios por permitirnos tomar conciencia de nuestra unión con su LUZ, que ustedes mismos la extienden sobre el planeta tierra y radia el Cosmos ahora, y que se extenderá con más intensidad en los meses, para usarla en beneficio de la Humanidad y de nosotros mismos.

Es la coyuntura apropiada para participar en la creación de un Nuevo Orden, con el uso de nuestras facultades mentales, el pensamiento, es el despertar de la conciencia. El acto de centrar nuestra conciencia es un acto de creación.
¡LA CONCIENCIA ES CREADORA! Gregg. Braden

La citada poderosa energía cósmica se manifiesta desde hoy 28 de marzo hasta la segunda semana de abril, ocasión para sumarnos a la conjunción Júpiter y Plutón que se juntan en el firmamento para iniciar un ciclo de iluminación, es decir, el despertar de la CONCIENCIA.

¿Qué hacer durante estos días?

Podría hablarles ahora de las conjunciones de los pasados días de Plutón Saturno, Plutón Marte o de las que vienen Plutón Júpiter, en abril, o del acercamiento de Venus en junio o el de Marte en setiembre, o de los próximos eclipses de junio y diciembre, ciclos de poderosa energía de Transformación. Que nadie piense que cuando acabe la cuarentena volveremos a lo mismo sin otra visión, sin otro estado de conciencia, sin el propósito de hacer las cosas bien, porque entonces las aflicciones vendrán por otro lado.

Despójennos ahora de todo pensamiento de temor, miedo, cólera, rabia, queja, lamento. Dejemos que los profesionales de la salud den las pautas y remedios, evitemos confundir a la población con recetas no certificadas como eficientes.

Tiempo de reflexión, ACATA ESTRICTAMENTE las políticas del gobierno

¡YO ME QUEDO EN CASA!

#YoMeQuedoEnCasa

#MaravillaDelUniverso