Seleccionar página

Luego de la Juramentación del presidente Humala dije en el Boletín de agosto:

“Si, algo más que magia deberá emplear Ollanta Humala para contrarrestar los obstáculos y dificultades que sobrevendrá como consecuencia de la hora de juramentación.

El Primero obstáculo será la caída económica que sobrevendrá y que podría ser una repercusión de la crisis económica internacional; esta, se agravaría desde el mes de octubre debido al Eclipse que se ubicará precisamente en el sector de la Economía nacional.

El Segundo obstáculo está justamente en el sector del poder, la gobernabilidad; la Luna regente de ese sector transita sobre su propio “terreno”, pero en disonancia con Plutón, Urano y Saturno; esto significa que: fuerzas ocultas en el país y desde el extranjero conspirarán para vacar el cargo presidencial, creando temores y desconfianza en el pueblo. Mucho cuidado con los amigos y protectores por que habrá infiltrados.

Para adecuarse a esta configuración planetaria el presidente deberá hacer cambios rápidos, generar una transformación planificada de la imagen del Perú y del principio de autoridad en función del bien común.

El Presidente no estará solo; la conjunción Sol Venus en el zenit de la Carta de la Juramentación, dice que contará con el respaldo de la fuerza armada, que gradualmente se irá involucrando en este proceso”…

“Una salida a los problemas que se irán presentando es la REFUNDACION DEL PERÚ en fecha y hora planificada cosmo biológicamente”