Seleccionar página

El 19 de marzo a las 13 10 el momento culminante de la Luna llena que por ocurrir después de la celebración del Año Nuevo Cósmico; (21 de marzo). Esta una de las 03 Lunas Llenas mas importantes del año, se le denomina del CRISTO por que se da en el lapso de la Semana Santa Cristiana y de la Pascua Judía.

El cielo contribuye a que la influencia de este acontecimiento planetario contribuya a la evolución espiritual de la humanidad; Neptuno en armonía con los Nodos de la Luna nos permitirá que toda disciplina espiritual de esta fecha nos conecte con El Cristo Rey.

Meditar es aconsejable; en la Av. Arequipa 2399 hay un centro donde se medita a las 18 horas, también recitar la Gran Invocación.

1. Decir la Gran Invocación:

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios Que afluya Luz a la mente de los hombres. Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor dentro del Corazón de Dios Que afluya Amor a los corazones de los hombres. Que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guie las pequeñas voluntades de los hombres El propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres. Que se realice el Plan de Amor y Luz y selle la puerta donde mora el mal. Que la Luz y el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

2. Om Mani Padme Hum.