Cada nuevo año es una incógnita para nosotros, si, cuando no miramos a nuestro interior y al cielo. A nuestro interior para conocer nuestras potencialidades, la fuerza interior que está dada por la conexión con el Altísimo, el Gran Arquitecto del Universo primero, la mente positiva y la fuerza de voluntad para emprender grandes cosas.
Por otro lado si damos una mirada al “cielo” y su estructura Cósmica conoceremos como serán las influencias estelares; el “clima” Cósmico en el que vamos a laborar para tomar las acciones que correspondan afín de que nuestro propósito de vida para el año que se inicia se cumpla tal como lo hemos planeado desde el inicio.
El Año Nuevo Histórico; para esta parte del mundo; se inicia el 01 de enero a las 00 hs. 00m. 01ss.; un comienzo sombrío, porque es el momento de la Luna Nueva de enero; la fase más oscura de la Luna; es una llamada a la reflexión, es mensaje claro, será necesario que encendamos la Luz interior, la Luz del Conocimiento Superior, la Luz del Alma; entonces empezará un ciclo de revelaciones y realizaciones.
Los Planetas predisponen no imponen, depende de nuestra actitud mental y de las acciones de prevención, subirnos a la “ola Cósmica” como lo hacen los surfistas en el deporte, para aprovechar esa gran energía y llegar mas rápido a la meta fijada.
Los Pronósticos 2014 los presentaremos en el próximo Boletín Cósmico de fines de diciembre será las tendencias astronómicas 2014 2015 por que realmente el año Nuevo se iniciará el 20 de marzo cuando el Sol ingrese nuevamente al Signo de Aries.
El año 2014 nos traerá finalmente lo que decretemos Con fe y oportunamente.