Seleccionar página

“El dolor no es más que la ruptura del cascarón que encierra tu entendimiento” Kahlil Gibran

Entramos a la recta final, cara al 2020, año en que se cumplen 72 años del inicio de la Era de Acuario y es cuando el Sol ingresa al primer grado de la Constelación de Aquarius.

El año 2017, inevitablemente será un año de cambios y profundas transformaciones, crisis que remecerán la unidad de las estructuras sociales políticas, geográficas, económicas, religiosas, el nuevo año se inicia con Mercurio retrógrado en Capricornio por donde transita también el Sol y Plutón.

I.- Descubrimientos Científicos y Arqueológicos se darán a conocer.

II.- Eclipses y terremotos

La tendencia sísmica que se ha incrementado en el mundo continuará “in crescendo” al comienzo del 2017. Las zonas de riesgo durante el año están señaladas por donde se desplazan los Eclipses, en América: Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, en Africa, en otros sectores siguiendo el movimiento de los planetas Plutón, Marte, Urano: Centro USA, Dallas, México, Chittagong, Oeste de Europa, Australia, Japón. Será un año muy movido y tiende a producir tsunami. Prevención.

III.- Los eclipses y los gobernantes

• En el caso de Perú el Eclipse solar del 01 setiembre a 9° de Virgo, oscureció los sectores XI y V de la Carta astral de la juramentación del Presidente de la República, es decir que las dificultades se darán en las siguientes áreas:

1) Los Proyectos amigos, asesores, padrinos y 2) Ministerio de Educación, Arte, Deportes, operaciones especulativas: tendencia que se extiende durante el 2017.

El Próximo Eclipse solar el 26 de febrero puede poner en crisis los sectores salud, alimentación y trabajo, prevención de epidemias.

El Eclipse del 21 agosto 2017, pone el dedo a los Ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores de Perú.

• Donald Trump en USA los Eclipses 2017 personalmente fortalecerán su verbo y capacidad de comunicar, beneficia a sus amigos, protectores y a su economía. Posteriormente se conocerán cosas ocultas que pondrán sombras a su imagen.

Si Trump juramenta al medio día, el Eclipse bloqueará a sus amigos, padrinos y protectores y pronto no sabrán con quien contar. Por otro lado, fortalecerá el sector comunicaciones y vivienda del país.