REVELACIONES
Después del 2020 nada será igual… “Transformación o muerte” es el tema que he tratado en el Boletín Cósmico de los años 2001, 2010, 2012, 2014, 2018 (la muerte es también el desapego). El 3 de junio del 2020 se completa la Estrella de 5 puntas y el ciclo de Venus; ocho años, este ciclo se inició el 05 junio del 2012, año en el que se esperaba el fin del mundo, teoría que negué categóricamente en el programa 3G del canal 6, respondiendo a la pregunta de Gianfranco Brero: “¿el 22 de diciembre se acaba el mundo?… ¡No, no se acaba!, es el cambio de Era. Se trata del fenómeno de precesión Equinoccial, según la investigación del Sabio francés Raynaud de la Feriére la Era de Acuario empezó en el año 1948. Él dice que para que esta Era se manifieste deben pasar 72 años, esto es en el en año 2020. El 2012 es el tiempo previo, es la etapa de preparación, empieza un trabajo como de selección porque todos no van a entrar en la Era de Aquario, el hombre aprende por choque de experiencias o por expansión de conciencia… ¡es así! porque los fenómenos que tienen que ocurrir están marcados por los eclipses…”
Evidentemente se interpretó erradamente el calendario astronómico de los Mayas
(ver videos en Youtube)
Pronósticos y Profecías del Fin del Mundo
El Cambio de Era que vivimos
LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO
VENUS en estos acercamientos a la Tierra, que son cada año y medio aproximadamente, “Eclipsa” al Sol en un punto de la Eclíptica, y si Usted une con una línea esos 5 puntos encontrará ¡Oh sorpresa! UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS, la imagen del Hijo del Hombre que anuncia la segunda venida de Cristo. Lucas 21:25 “habrán señales en el Sol, la Luna y las estrellas y en la tierra angustia de la gente…”; Mateo 24:30 “entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre”; Apocalipsis 1:7.
En esta Era, el Cristo se manifestará en el corazón de todos los hombres que han “despertado la consciencia”. La estrella de Venus también marca un destino para la Humanidad, finalmente estaremos preparados para sentir su venida después de las duras pruebas a vivir al final de la década del 30.
El nuevo ciclo de Venus, la engreída de los Mayas, se iniciará el 3 de junio del 2020, los planetas ese día traen un mensaje de PAZ; sin embargo, la oposición de Urano, opuesto a la Luna y en cuadratura al Punto de Fortuna, puede desequilibrar las emociones, por lo que debemos estar atentos al autocontrol para no echar más leña al fuego, considerando que seguirá la conjunción Plutón, Júpiter y Saturno por largo tiempo, de ahí que el cambio mejor AHORA, porque vienen dos eclipses el 21 de junio y el 14 de diciembre, de ellos hablaremos en otra ocasión.
EL FUTURO… PLAZO FINAL: 2020 – 2028 – 2036…?
La ESTRELLA DE 5 PUNTAS se manifestará 3 veces (2020, 2028; 2036…antes de…) anunciando un ciclo de gracia, para adecuarse al proceso de transformación, empezando por elevar el estado de consciencia para conectarse con el alma del universo y así percibir las vibraciones de amor y paz que residen en nuestra alma. Esto implica desconectarse de las emociones negativas: miedo, rencor, odio, cólera, celos, angustia, depresión, quejas, juzgamientos, atención concentrada, nada de incoherencia ni doble discurso.
Tiempo de desarrollar una gran fraternidad universal, solidaridad, integración, euritmia, no violencia, amor universal, Paz interna, sabiduría. Inicio de la gran transformación de todas las estructuras terrenas, los medios de comunicación, la cultura, la educación, la economía, la política, las grandes religiones tienden puentes para la UNIÓN. Es la Era de la supremacía del espíritu…
La Década del 2030 puede ser el plazo final; “lo que no aprendemos de buen grado nos será impuesto por el orden bienhechor del universo” en este caso por las leyes naturales que no perdonan, pensaremos entonces que esta pandemia que vimos ahora fue solo un pequeño evento frente a la actividad planetaria:
Eclipse solar en el Nodo Sur del 5 de enero del 2038, opuesto a Júpiter Urano,
Plutón estará en Cuadratura con Marte.
Neptuno en cuadratura a Urano/Júpiter. Predispone que entren en actividad algunos volcanes, se registres sismos de gran intensidad y movimientos marinos, Lucas 21:25,26,27.
Maestre de la Ferriére dice en los Grandes Mensajes
“¿Dejaremos naufragar nuestra civilización no sabiendo qué reforma hacer, o enérgicamente pondremos el dedo en la llaga para salvar lo que pueda salvarse?… Estamos formados en una civilización que no está hecha a nuestra medida, la cual nos hace perecer y que perece con nosotros. Dejemos que estas manifestaciones se hundan solas, sin nosotros…no participemos en este gigantesco hundimiento, pero salvemos lo que tiene de mejor haciendo de nuestros hijos la humanidad pura, fuerte y clara del mundo futuro”.