SEÑALES EN EL CIELO
¿Me preguntan si esta agrupación planetaria en Capricornio es señal de desastres? Les digo, más bien es la señal de los Reyes Magos Cósmicos que anuncian la Segunda venida del Cristo. Esta vez será un proceso de iluminación, de descubrimiento interno, de resurrección del Cristo en el corazón de los Hombres de buena voluntad, de aquellos que tienen ojos para ver, oídos para escuchar, inteligencia para investigar y fe para ver con los ojos del Corazón.
SOL, LUNA, KETU, SATURNO, PLUTÓN, JÚPITER en Capricornio, la PUERTA DE LOS DIOSES, porque los Avatares aparecen en este espacio astronómico.
El 12 de enero será como un chispazo Astronómico para despertar a los dormidos; ese día se une Mercurio (Mensajero de los dioses) a Saturno y Plutón que ya están en conjunción exacta, para sellar el inicio del proceso Transformación de las estructuras: económicas, políticas, sociales, religiosas, académicas científicas, etc. y Trasmutación de los individuos a los valores; por el rigor de las leyes; para el despertar de la conciencia; descubrimientos de restos arqueológicos, culturas ancestrales que generará el cambio de paradigmas.
El 18 de enero; El Punto de la Fortuna en Conjunción con el Sol, Saturno y Plutón, un poco más allá Júpiter, será la Estrella de Lima la que anuncie la Segunda venida de Cristo, justo cuando el Sol en su movimiento Astronómico de Precesión Equinoccial alcance el Primer Grado de la Constelación de Aquarius.
La Era de Acuario ya está aquí…
“La América del Sur está destinada al más brillante porvenir…el Centro Espiritual del mundo se establece poco a poco, en la Cordillera de los Andes, en el mismo lugar donde hace millares de años el Santuario Supremo resguardaba a los Grandes Maestros…! (Serge Raynaud de la Ferriére, Y.Y.Y).