Seleccionar página

Venus, símbolo del amor y la Paz, desde el 5 de marzo está acercándose a la Tierra, es su ciclo de retrogradación que se extiende hasta el 15 de abril. El 25 de marzo estará en conjunción al Sol en el punto más cercano; por lo tanto, los organismos Nacionales e internacionales, las instituciones ecológicas, espirituales y culturales buscarán obtener logros en relación a la PAZ para el mundo y para el control de la violencia. Indudablemente que cada uno de nosotros puede contribuir a este propósito Cultivando la PAZ individual, personal y mental, solo así tendremos PAZ en la familia, en la sociedad y en el mundo.

Existe un instrumento de Paz que no falla, los Iniciados lo han implementado y entregado a la Humanidad, las Naciones Unidas lo han Decretado asignándole un día Internacional, ese instrumento es el Sistema de la YOGA, que difunde los organismos de la Gran fraternidad Universal Fundados por el Maestre Serge Raynaud de la Ferriére.

El ciclo de Venus es de 8 años, en cada acercamiento a la Tierra cada 2 años aproximadamente toca un punto de la Eclíptica (Zodíaco), al octavo año de este recorrido habrá formado en dicha banda zodiacal, una ESTRELLA DE 5 PUNTAS, es la Imagen del HIJO del HOMBRE que se manifiesta.

El 12 de junio del 2012 Venus, en su movimiento de Retrogradación, hizo conjunción con el Sol en el grado 15 de Géminis. El 11 de enero de 2014 es el punto donde apareció esta conjunción Sol Venus que fue en el grado 11 de Capricornio. El 15 de agosto de 2015 marcó esta aparición en el grado 22 de Leo. El próximo 25 de marzo de 2017 la conjunción Sol Venus retrógrada estarán a 4 grados de Aries y finalmente, completando la Estrella de 5 puntas, el 03 de junio de 2020 en el grado 13 de Géminis se ubican los cuerpos planetarios que nos escribieron un mensaje en el cielo. El que tenga ojos para ver QUE VEA.