El 14 de febrero, Día de San Valentín, la celebración del amor y la amistad se realizará en un clima candente, un torbellino de emociones que van desde la pasión hasta el arrepentimiento y que podrían afectar la relación de pareja si no estás vigilante de tus emociones y controlas los arrebatos.
Venus, Marte y el Vertex juntos en Aries, signo de fuego, propiciarán el afloramiento de ese otro yo Kármico que está oculto o reprimido.
Escoger la relación de pareja que no falle es un arte que se practica en Oriente, investigando astrológicamente las compatibilidades de pareja y aplicando los remedios para consolidarla, de ahí que el índice de divorcios es mínimo, por ejemplo en la India.
Las herramientas que usamos para lograr una relación de pareja armoniosa y duradera son:
1.- La Sinastría es la comparación de los mapas astrales para ver el grado de compatibilidad y dar las recomendaciones.
2.- Aconsejar la mejor fecha y hora del matrimonio civil y religioso para que el Cosmos juegue a su favor.
3.-Establecer la mejor fecha y hora de mudanza para que las posiciones planetarias favorezcan en: el amor, la economía, la salud y las relaciones sociales, empresariales, entre otras…
Se viene un ciclo favorable para recuperar una relación de pareja o iniciarla con alguna persona que nos atrae si tomas la iniciativa un buen dia, esto es en el periodo de acercamiento de VENUS a la Tierra, la diosa del amor, (entre el 04 de marzo y el 15 de abril). Preste atención al Boletín Cósmico de marzo, daremos más información.
Para ampliar este tema puedes venir a mi Conferencia gratuita el domingo 12 de febrero a las 11 Am. En Av. Petit Thouars 2383/2387 Lince (Auditorio Museo Fernando Saldias, GFU.)