Seleccionar página

El tránsito de Venus por Tauro hasta el 24 de junio nos alienta a conseguir el anhelado punto de armonía para tener relaciones de pareja felices y lograr la estabilidad económica que buscamos.

La ubicación de Venus y de Marte en nuestra Carta Astral del nacimiento ya nos presenta la forma y el modo de orientar esta búsqueda de la pareja ideal; Venus puede estar Positiva, muy positiva o negativa, muy negativa en nuestro Astro cartograma; ese será el indicio de lo viviremos en las relaciones sentimentales.

Para que no se quede en solo idealización es necesario “conocer astrológicamente” a la pareja con quien deseas establecer una relación seria, (por lo menos la fecha del nacimiento); en la comparación, (sinastría), de ambas Cartas Astrales podrás entonces saber si es o no es para ti; de esta manera evitar vivir experiencias muy dolorosas; en muchos países del Oriente se aplica este estudio de ahí el bajo índice de divorcios.

En General podemos decir que los signos de la Triplicidad de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) se armonizan con los de su misma Triplicidad y con los de Aire (Géminis, Libra, Acuario); los signos de la Triplicidad de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis), tienen mejor relación con los de su misma Triplicidad y con los de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio).

De ahí que resulta muy difícil de conciliar las relaciones de Las Triplicidades de Tierra con Aire y Fuego; Agua con Fuego y Aire.

En el aspecto económico, la posición de Venus en tu Carta Astral sea del nacimiento de una persona o de una empresa, te indicará la forma en que debes manejar tu economía para que esta sea exitosa; también considerar los planetas que ocupan los sectores II, V, VIII, X y XI, para saber cómo y de que fuentes hacer fluir el dinero; sabiendo que Venus “determina el carácter y las necesidades particulares de uno” las emociones, la autoestima, la necesidad de lo bello, los valores y los antivalores.