Keiko Fujimori y Alejandro Toledo tienen las mismas oportunidades para ganar; las ventajas que ambos tienen son: Keiko tuvo a su último hijo al medio día en Luna Nueva, hecho que favorece a la madre para ganar, además el 4 de abril es el retorno de Júpiter a la ubicación donde se encontraba en el día de nacimiento, circunstancia que ella puede aprovechas para trasladase al lugar que donde ubique al planeta de las victorias: Júpiter; en la zona del poder.
Alejandro Toledo tiene también dos ventajas, la primera, el es de Aries, signo que recibe el respaldo de Júpiter para alcanzar la victoria; esto no es suficiente frente a las posibilidades de su mas cercana opositora. La otra ventaja esta el día de su cumpleaños; el 26 de marza, el tiene la oportunidad de desplazarse a al lugar que le permita ubicar a los planetas en la zona que favorezca su triunfo; la desventaja está en que el último eclipse se situó en la zona de la imagen pública, la autoridad; este hecho afectará su aceptación popular.
El Sr. Ollanta Humala tuvo una brillante oportunidad para ingresar al grupo de los triunfadores si hubiera programado el nacimiento de Samin antes del medio día. La hora en la que su hijo nació ya no le permitir ganar esta elección; a menos que, reubique a su hijo con su madre, al Oeste del Perú, en el Hemisferio Norte; en un lugar donde la diferencia horaria sea equivalente a un poco menos del medio día de Lima.
El Sr. Castañeda y el Sr Kuzcynsky son de Géminis y Libra respectivamente aunque no tenemos los datos exactos de la hora de nacimiento de estos personajes, me adelanto a decir que los astros no los ayudan a ganar.